AcariguaTransformador inmerso en aceite de 500 kvPrecauciones de instalación y mantenimiento

  • tiempo de liberación:2024-02-20 14:56:55
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:560
  • Descripción rápida:

    Acarigua, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.AcariguaLa resistencia a la tie

Contenido del artículo
utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

AcariguaLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura,AcariguaPrecio del transformador de 400 kVA para transformadores de caja, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

OvaleDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Cuánto cuesta un transformador de potencia


AcariguaTransformador inmerso en aceite de 500 kvPrecauciones de instalación y mantenimiento



Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario,AcariguaFabricante del transformador de alimentación, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente,AcariguaPrecio del transformador de distribución de 800 kVA, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

La profesión es el ReyDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


AcariguaTransformador inmerso en aceite de 500 kvPrecauciones de instalación y mantenimiento



El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Haga clic para verPor ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

AcariguaFuga de aceite en la brida del bucle

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

AcariguaOtra información de producto
  • Hou maPlataforma de elevación totalmente autopropulsadaLo que falta en la industria

    Hou maPlataforma de elevación totalmente autopropulsadaLo que falta en la industria

  • Hou maElevador de plataforma de trabajoEstado en el momento de la entrega

    Hou maElevador de plataforma de trabajoEstado en el momento de la entrega

  • AsbeniElevador de aleación de aluminio de 14 metrosExcelente servicio

    AsbeniElevador de aleación de aluminio de 14 metrosExcelente servicio

  • HuicenAscensores en obras de construcciónEnciclopedia de tecnología de grabado

    HuicenAscensores en obras de construcciónEnciclopedia de tecnología de grabado

  • NandaimeiTransformador de 10 kVTodos los empleados

    NandaimeiTransformador de 10 kVTodos los empleados

  • RadoPlataforma de elevación fija de doble horquilla de corte¿A qué detalles se debe prestar atención

    RadoPlataforma de elevación fija de doble horquilla de corte¿A qué detalles se debe prestar atención

  • RadoFalla del vehículo de la Plataforma de elevaciónTratamiento de mantenimiento de superficies

    RadoFalla del vehículo de la Plataforma de elevaciónTratamiento de mantenimiento de superficies

  • Lago SaladoPequeña plataforma de elevación hidráulica móvilSeguimiento puntual

    Lago SaladoPequeña plataforma de elevación hidráulica móvilSeguimiento puntual

  • inmediato:Recordatorio: la información AcariguaTransformador inmerso en aceite de 500 kvPrecauciones de instalación y mantenimiento le proporciona AcariguaTransformador inmerso en aceite de 500 kvPrecauciones de instalación y mantenimiento de nuestra empresa, servicio AcariguaTransformador inmerso en aceite de 500 kvPrecauciones de instalación y mantenimiento y otra información. Si compra productos AcariguaTransformador inmerso en aceite de 500 kvPrecauciones de instalación y mantenimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AcariguaTransformador inmerso en aceite de 500 kvPrecauciones de instalación y mantenimiento. El AcariguaTransformador inmerso en aceite de 500 kvPrecauciones de instalación y mantenimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AcariguaTransformador inmerso en aceite de 500 kvPrecauciones de instalación y mantenimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!