AcariguaPunto transformadorElementos de prueba

  • tiempo de liberación:2024-04-21 19:22:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:205
  • Descripción rápida:

    Acarigua,Aflojamiento del tornillo centralEn el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de

Contenido del artículo

Aflojamiento del tornillo central

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto,AcariguaTransformador de desecho, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

AcariguaLa selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

KarendraEquipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión


AcariguaPunto transformadorElementos de prueba



Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃,AcariguaPrecio del transformador seco 2500, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Todo el mundo miraEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.


AcariguaPunto transformadorElementos de prueba



El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Requisitos de InspecciónLa bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio,AcariguaRegulador de presión inmerso en aceite de alta potencia, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía resistencia al impacto y trabajo duro.

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, sólo en el consumo de energía electromagnética.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

AcariguaLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

AcariguaOtra información de producto
  • HunanPlataforma de elevación totalmente automáticaCómo lidiar con los contratos de servicio técnico

    HunanPlataforma de elevación totalmente automáticaCómo lidiar con los contratos de servicio técnico

  • HunanElevador de plataforma de elevación hidráulicaCómo destacar hoy

    HunanElevador de plataforma de elevación hidráulicaCómo destacar hoy

  • BusterElevador de aleación de aluminio completo¿Cuáles son los usos del corte?

    BusterElevador de aleación de aluminio completo¿Cuáles son los usos del corte?

  • HelsinkiAscensor de fábricaFallos y soluciones habituales

    HelsinkiAscensor de fábricaFallos y soluciones habituales

  • San MarcosTransformador YuxiEl estado actual de la industria

    San MarcosTransformador YuxiEl estado actual de la industria

  • BeichenPlataforma de elevación fija de 3 toneladasInforme de análisis de situación de exportación

    BeichenPlataforma de elevación fija de 3 toneladasInforme de análisis de situación de exportación

  • BeichenFabricante de vehículos de plataforma de elevación móvilanalizar

    BeichenFabricante de vehículos de plataforma de elevación móvilanalizar

  • XinzhouPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctrica¿Para qué alcance es adecuada la línea de

    XinzhouPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctrica¿Para qué alcance es adecuada la línea de

  • inmediato:Recordatorio: la información AcariguaPunto transformadorElementos de prueba le proporciona AcariguaPunto transformadorElementos de prueba de nuestra empresa, servicio AcariguaPunto transformadorElementos de prueba y otra información. Si compra productos AcariguaPunto transformadorElementos de prueba, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AcariguaPunto transformadorElementos de prueba. El AcariguaPunto transformadorElementos de prueba anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AcariguaPunto transformadorElementos de prueba o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!